viernes, 14 de octubre de 2011

Pedrerol,El Impresentable Dictador.

Anoche 13-10-2011 vimos la versión real de un Dictador peligroso, Josep Pedrerol. Demostró a lo que puede llegar este chupapo... de Florentino. La humillacion que hizo sobre Roberto Morales fue patética y preocupante, en Punto Pelota si no dices lo que quiere oír este impresentable presentador no te deja hablar y te corta, y lo mas ruin te invita a que te vayas. Ayer a Roberto Morales le falto personalidad o quizá el plato de lentejas para haberse levantado de la silla y haberle dicho a este sujeto peligroso ¡hay te quedas con tu patético programa de nido de cuervos!. Es triste que para tener contento a este personaje nadie se puede meter ni con Florentino ni con Mourinho y sin embargo el estreñido de Siro Lopez como pertenece a su camada tiene derecho de pernada y puede decir lo que quiera, por su puesto siempre también defendiendo a los mismos, o sea a Flo y a Mou. Siro puede insultar, vejar y ridiculizar a quien quiera, pero si es a él al que llaman "Maleducado", que lo es, sale el dictador Chupapo... y corta a quien sea o le ridiculiza en publico como hizo ayer con Roberto Morales (que conste que este tampoco me cae bien). Pero desde estos Blog tenemos que quitar la careta a estos delincuentes de la información que siempre reman en la misma dirección. Josep Pedrerol fuiste un buen entrevistador, pero no se que méritos has hecho para convertirte en director de un programa en el que solo vale "TU Verdad" y la de los afines a tu causa, que no es otra que lavar la imagen de Florentino Perez ¿tiene este algo que ver en que seas director de Punto Pelota?. Ayer tu única meta era intentar que Del Bosque fuera el culpable de su no renovación por el Madrid y Roberto Morales te estaba poniendo chinitas en tus argumentos y el pobre sufrió en carne propia a lo que puede llegar un ser despreciable cuando le desmontan sus argumentos. 
             Un Saludo aprendiz de dictador sin Clase .
                                                                                         14-10-2010 Raúl Sánchez

5 comentarios:

  1. Hola Raúl. Sabes si hay algún enlace del programa en internet porque no lo vi y me gustaría ver cómo ocurrió. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo no se si lo recordarás tu Raul... a Siro lopez (ese impresentable que mea en los ascensores de los hoteles segun propia y publica confesion ¡yo no me invento nada! )

    El lameculos florentiniano (o sea Pedrerol) le dijo lo mismo a Siro Lopez y Siro se fue pero al poco tiempo este lameculos Florentiniano tan "valiente él" lo mando a llamar (Bajada total de pantalones de Josep Pedrerol frente a Siro) y Siro volvio al plateau balbuceo unas disculpas que sonaron mas falsas que un duro de plomo ¡Pero las disculpas las pidio a los televidentes no a Pedrerol! (Pero Raul recuerda donde "presta sus servicios" de gallego renegado y "acomodaticio" (vamos a dejarlo asi )Siro Lopez...

    Lo verdaderamente extraño es que Julio Ariza permita que Roncero (redactor jefe del Grupo Prissa enemigo declarado editorial del grupo intereconomia) participe en Punto Pelota ¡y encima Julio le pague! (¡Porque gratis Siro no va !)

    Por lo tanto a mi me suena que Tito Floren debe tener mucho poder (¿Accionista?) en Intereconomia ¡Es que si no no me lo explico!

    En cuanto a Josep Pedrerol es un come mierda que solo sabe ser "valiente" con los debiles como Roberto Morales y se arruga delante de Siro Lopez (respaldado por "quien" esta respaldado Siro)

    ResponderEliminar
  3. Perdon he tenido un lapsus ... donde dice (¡Porque Gratis Siro no va !) obviamente deberia decir (¡Porque gratis Roncero no va!) espero sepan disculpar el lapsus...

    ResponderEliminar
  4. David picha este enlace: http://www.intereconomia.com/punto-pelota y después pincha en la ventana de ver Ultimo Programa y después acepta todo y tendrás el programa en tres partes pincha la que quieras ver y espera a que se cargue. un Saludo David.

    Cantaclaro encantado de tenerte aquí.Si vi el programa que dices,y me parecio un esperpento lo que montaron estos dos individuos,desde entoces el pedrerol se a hecho un defensor a ultranza de siro ¿por que sera? ¿tiene algo que ver Florentino? yo creo que si. Un saludo Cantaclaro y seguire tu Blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raúl. Ya me pasaron un link directo. Un abrazo y cuando puedas contéstame al comentario del artículo anterior por favor. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar