jueves, 5 de diciembre de 2013

AY PENA, PENITA, PENA....



No sé cómo se sentirá un chaval de 26 años, que llego con 12 años a Barcelona dejando atrás a sus amigos ,familiares y recuerdos, con la única ilusión de ser futbolista. No se como se sentirá de ver que sin meterse con nadie todos le odian. Que sin presumir de nada todos le dicen que es un egocéntrico. Que sin hacer ninguna celebración humillante, le silban por los campos. Que sin hacer declaraciones altisonantes, todos le escupen.


 
Toda esa panda de babosos, que tienen podrido el cerebro y el corazón, se permiten el lujo de juzgar a un persona humana, no de plástico, como bien ha explicado Rubén Uria . Una persona que el estatus que tiene se lo ha ganado jugando al futbol de la manera mas maravillosa que sus podridos ojos pueden haber visto nunca.

Es triste, muy triste lo que están haciendo con Messi. Si en la carne de Messi estuviera Maradona, D,Stefano o algún otro, ya verían estos soplapollas lo que es ser un dictador. Podrían acabar con un tiro en la mano o una hostia en la cara. Pero Messi, es de otra pasta, es educado y su mundo es el balón, no las broncas. Pero la paciencia tiene un límite, y ningún humano por muy frio que sea, puede aguantar tanta campaña de desprestigio de unos miserables que lo único que han hecho en su vida es la carrera de verduleras. Y si a estos excrementos del marujeo, no sale nadie a taparlos la boca del club que más debe a un jugador en su historia, pues apaga y vámonos.

Es triste que tengamos que ser la gente de la calle, a los que se nos revuelva el alma y salgamos a defender a un futbolista que solo con su futbol de terciopelo no tendría que tener que defenderse de delincuentes con pluma y microfonos. ¿Porque nadie de su club sale en su defensa, con arrojo y determinación?. Ni directivos, ni compañeros. ¿A quién temen?

Ahora van saliendo los compañeros y entrenador de Cristiano, diciendo que es el mejor del mundo ¡que hipócritas! y salen uno por uno, día tras día, muy bien organizados, para que tenga portada todos los días de la semana. Pero nadie del Barça sale dando un puñetazo en la mesa para decirlos ¡Que decís majaderos! como osáis comparar a un gran caza goles con el jugador más determinante de la historia. Pues nada callan como cucarachas aplastadas, siendo objetos pasivos de la caza y linchamiento al que está sometido el jugador por el que tienen las vitrinas llenas.

Posiblemente se canse y se vaya, las ratas de la caverna habrán hecho repugnantemente bien su trabajo, mientras que nosotros nos quedaremos con cara de gilipollas y volvamos a ser mediocres sin haber movido un dedo para evitarlo. Muchas veces me pregunto, yo que soy de Madrid ¿Porque soy del Barça, si esa gente no sabe valorar ni lo que tienen? Mi respuesta es que no soy capaz de convencer a mi corazón, para que se vaya a rebozar en el estercolero.

Lo triste, es que yo he sido crítico con los barcelonistas que han criticado a Rosell, no porque yo sea Rosellista, que no es el caso. Si no porque siempre he defendió al presidente que las urnas han dictaminado. Pero este personaje está acabando con mi paciencia, pues ni sabe hablar en público ni mueve un dedo por defender al jugador al que tenía que besar los pies. Este presidente me está demostrando que lo que ha ganado ha sido por herencia del pasado y que ni sabe fichar ni sabe ¿ni quiere? defender al más grande.

Este Presidente que se ha
prestado a la pantomima
de la LFP, de dar un premio inventado al llorón del Portugués, y que ese premio pareciera el más importante de la gala, cuando el mas importante se lo había llevado por votación de los entendidos por 4º año consecutivo Messi . Y consintió que lo vendieran como el premio principal por votación de un jurado invisible, buscando unos parámetros que no se e donde los han sacado. Pues ni ha sido el mejor defensa, ni el mejor pasador, ni el máximo goleador, ni el que mejor porcentajes de tiros /gol tiene, al contrario, el peor. También quedo a 15 puntos su equipo del de Messi, y este le saco 12 goles en la liga. ¿En qué valores se han basado para decir que ha sido el más valioso? Se le tendría que caer la cara de vergüenza por haberse prestado a semejante circo de ir a por un premio que no le pertenece y no haber copiado a un tío con más principios que él, como es su compañero Casillas.

Toda esta bazofia solo tiene el fin de desprestigiar al más grande y meter con cucharadas y dinero a uno que futbolísticamente no le llega ni a la altura de los zapatos. Se demuestra que sin Ronaldo el Madrid sigue marcando incluso más goles y jugando mejor, y sin Messi al Barça le cuesta un mundo marcar un gol.

Así que desde este humilde Blog, pido una manifestación ProMessi, no para que le den el balón de Oro -a él no le hace maldita falta semejantes estupideces, su futbol es suficiente argumento para no depender de ninguna campaña- sino para que dejen de ningunearle y menospreciarle unos estúpidos que a lo máximo que pueden llegar en la vida es a comerse sus excrementos.

Y para que la junta directiva y sus compañeros salgan a dar la cara por él a pecho descubierto y si no, están sobrando todos en el Barça. Porque Messi el que no sobras eres tú. Y antes de irte piensa que somos millones los que te queremos y con una palabra tuya, esta directiva sale en globo. A sí que Rosell estas a tiempo de no ser el peor presidente de la historia del Barça y eso que Gaspar te dejo el listón muy alto, aunque por lo menos el defendía a los suyos.

Todos unidos hagamos piña para que no sigan ninguneando al jugador más importante de nuestra historia... y de la de ellos, aunque los duela.









PD: Cuando he acabado de escribir esto, me he enterado que han echado a Pedrerol y su basura a la puta calle. Yo como hace tiempo que no lo veo no estaba al día. Pues me alegro que unos delincuentes de la desinformacion estén en el paro, aunque su sitio seria el famoso estercolero. A los futurólogos de fin de ciclo se los ha roto la bolita y cuando se han dado cuenta es a ellos a los que se los ha acabado el ciclo. Ahora van llorando por las esquinas, diciendo la injusticia que han cometido con ellos, cuando la mayor injusticia que existe, es haberlos pagado para estercolar la profesión, antes honorable, de las ciencias de la información, y que con tipos como ellos ha pasado a ser una profesión repugnante. Espero que tarden en encontrar trabajo estos excrementos humanos que por un puñado de lentejas lo único que han tratado es hacer una campaña brutal y vomitiva contra el mejor jugador de la historia y el equipo más grande que nunca haya existido. Aliñado con una mamada permanente y asquerosa a Mourinho, Cristiano, Florentino y el Real Madrid. Pues nada seguro que algunos encontraran pronto trabajo, ya se encargara su "AMO" de colocarlos, pero mientras tanto Pedrerol, Roncero, Siro, Junquera, Duro, Damián, Fité, Cubero, Mascaro, Gatti, Hermel, Sánchez, Sainz y demás excrementos, ¡¡QUE OS DEN!!

Y mientas tanto yo aquí os voy contemplando mientras que vais callendo en el esterolero.....Firma YO EL REY

 
                       5-12-2013 Raúl Sánchez