miércoles, 29 de junio de 2016

Messi como Jesucristo también tiene su Judas

Cuando se es el mas grande de la historia te salen envidiosos por todos los rincones. A Jesucristo también le salieron. Los que le querían matar porque le temían. Los que le odiaban porque el pueblo le admiraba y su propio amigo porque le envidiaba. Judas fue parte de la captura y muerte de Jesus. Como no se atrevía a descubrirle a la cara le descubrió con un beso, un beso que Jesus creyó de amigo y fue un beso de traidor. Pues en el mismo caso esta Messi, tiene una fauna de envidiosos y un Judas.


Messi es el jugador con mas presión del mundo, es odiado por la mitad de España porque le temen, porque los ha ridiculizado a base de futbol durante una década, los mediocres no pueden soportar a los genios. Pero es mas grave lo que le pasa en su propio país, un país donde eligió jugar porque se sentía Argentino cuando tuvo la opción de jugar con España. Un país que nunca se lo agradeció y que le puso una presión enorme en sus espaldas. Un país que nunca soporto que superara a Maradona por la izquierda y por la derecha porque no le habían visto crecer. A él le pudo mas el corazón que el cerebro y de ser el jugador mas importante de la historia de España prefirió ser un pecho frío para la mitad de los Argentinos. A Messi le tenían que estar besando por donde pisara porque los ha llevado a tres finales consecutivas donde dos las ha perdido por la injusta suerte de los penaltis y una en la prorroga en el minuto 116. Los Argentinos han estado en el partido mas importante tres veces consecutivas y encima le vilipendian cuando si no es por él no pasan de la primera fase. ¿que pensaran esos monstruos que no llegan ni a una final? ¿Ibrahimovic? ¿Rooney? ¿Neymar? ¿Cristiano?.

Pero para acabar, a Messi como a Jesucristo le ha salido su Judas particular. Un personaje que no puede soportar que le haya superado en todo futbolisticamente, pero no se atreve a decírselo en la cara. Un personaje que sale diciendo que va hablar con él para hacerle cambiar de opinión y después manda un Washapp a sus antiguos compañeros para que no le den su apoyo y así ellos seguirían siendo los estandartes de Argentina. Un tipo que de cara a la galería dice esto:



Y por la espalda se reconcilia con la otra momia, Pele, para criticarlo e infravalorarlo o manda un Washapp a sus antiguos compañeros que tuvieron la hombría de hacer esto:



Esto es lo que dice a sus excompañeros para que no apoyen a Messi en un Washapp privado el Judas de Maradona, para ser ellos los estandartes de la patria:






Messi le ha pasado por todos los lados, ha ganado muchísimos mas títulos que él, ha marcado mas goles, ha dado mas asistencias, ha marcado goles mucho mas hermosos. El gol que Maradona marco a los ingleses es el único que marco así, Messi ha marcado un montón parecidos. Messi ha tenido la mala suerte de tener técnicos mediocres en la selección, entre ellos Maradona, que mas que ayudarle le ponen zancadillas. Esta piltrafa humana odia a Messi porque sabe que es mucho mejor que él. Este salvapatrias no hizo nada en el mundial del 82, 90 y 94 donde se lo llevaron drogado. Este tipo tampoco tiene ninguna Copa America ni juegos Olímpicos (Messi los ganó), Vive de un Mundial done influye mucho la suerte y la mala suerte. Messi es demasiado grande para depender de ganar un Mundial o no, Di Stefano, Kubala, Puskas, Gento, Cruyff, Zico etc no tienen ninguno y son de los mas grandes de la Historia. Un Mundial hay jugadores mediocres que lo tienen y grandes que no, por eso Messi no necesita eso para ser el mas grande.

A si que los envidiosos, los malasangres, los mediocres y tú “Judas” Maradona ha seguir chupándosela a Messi, que como bien a dicho Bilardo antes de esta decisión de Messi, vais a tener que ir de rodillas a pedirle perdón si no queréis ser un equipo mediocre en los próximos campeonatos.

Ya están viendo las orejas al lobo mucha gente en Argentina:




Este niño no es un Judas:



Este Tampoco:




Este Tampoco:




Ni este:





Esta carta de esta profesora debería poner la cara de vergüenza a los que por una derrota intentan degradar a la gente:





Messi sigue jugando y haciendo disfrutar a los niños y mayores que aman tu futbol y que sigan con el orto prieto quien te envidia y el mayor Judas del Reino Futbolistico:


Este sujeto: